martes, 25 de mayo de 2010

Hola queridas amigas.. ! Antes que nada muchas gracias a todas aquellas que me manifestaron en este sitio y por correo sus amables condolencias... ! Que Dios les bendiga y guie por sus caminos ! Bien, les comento que con muchas ganas me estoy reincorporando de a poco en mi tienda. Estoy dandole una renovada a mi catálogo, y aquí les comparto lo que estoy integrando como novedad, se trata de una arca de Noé, que sirve para varios eventos: Bautizo, comunión, cumpleaños o simplemente para regalar a los peques del hogar... ! La elaboro en distintos colores, obviamente predominan el azúl y el rosa, oki? Este cuadrito mide 20 por 20 cm y su costo de menudeo es de $ 170.00 (pesos mexicanos) de Mayoreo -12 piezas en adelante es de $ 150.00 (pesos mexicanos). De este post en adelante, les voy a proporcionar los precios de cada una de mis trabajos. El precio es unitario y es SIN envío. Saludos y nuevamente mil gracias por sus amables y sentidas condolencias.. !

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates