miércoles, 26 de agosto de 2009

Lo más reciente de mi tienda.-





Hooooooooola queridas !!! Con mucho gusto les traigo lo que acabo de hacer para mi tienda... ! Me pudieron haber encantado, jeje ! Espero que les gusten o que les den buenas ideas para sus propias creaciones... Saludos !!!Ah! Olvidaba... la lapicera está hecha con cortadores que compré en una tienda que admiro muchisisisimo, es de una gran maestra y se llama "Miren qué brochazo" aquí en México... les pongo el link para que vean que linduras hay en esta maravillosa tienda.. !!! Ahora si... Nos vemos lueguito !!!

4 Comments:

  1. HANYHANY said...
    HOLA DIANA GRACIAS ADIOS QUE TU MAMITA SE ESTE RECUPERANDO Y TAMBIEN GRACIAS A DIOS QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU QUE TIENEN ESE SON DE HACER COSAS MARAVILLOSAS COMO TUS TRABAJOS ESTAN PRESIOSOS ME ENCANTA LA GALLETITA DE GENGIBRE Y ENCIMA LOS COMPARTES
    MIL GRACIAS
    TU AMIGA EN LA DISTANCIA
    HANYHANY
    FM
    BIX said...
    Graaaaaaaacias preciosa !!!! Gracias por tu hermoso comentario... ! Estoy preparándo algunas cositas interesantes, sobre todo que se puedan comercializar... yo sé que les van a sacar bastante provecho... ! Luego se las comparto, vale ? Saluuuudos amiguita linda... !!! Y nuevamente mil gracias por tomarte de tu valioso tiempo para dejárme un mensajito tan tierno !!
    rita nava said...
    hola dianita aunque me he cansado de escribirte me alegro muchisimo que tu mami este mejor, y veras que cada vez estara mejor y mejor hasta aliviarse yo la encomende a mi arcangel rafael que es el de la salud y se que va a estar bien muchos saludos y abrazos de venezuela tu amiga rita, acuerdate de mi y escribeme, mi correo es ritanavas@hotmail.com un abrazo
    rita nava said...
    COMO ESTÁS AMIGAS DE MÉXICO ESPERO BIEN, TE ESCRIBO POR QUE MI MAMA VA LA PROXIMA SEMANA PARA MEXICO, Y QUISIERA POR MEDIO DE ELLA QUE TUVIERAMOS CONTACTO Y ASI CONPARTIR LAS DIFERENTES TECNICAS QUE PUDIERAMOS TENER EN COMUN, SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME ENCANTARIA QUE ME DIGERAS DONDE ELLA PUEDE LOCALIZARTE Y PONERSE EN CONTACTO CONTIGO, ELLA TANBIEN CONOCE UN MONTON DE TECNICAS QUE TE SERAN UTILES, ASI COMO A NOSOTRAS LAS TECNICAS Y TRUQUITOS QUE USTEDES TAMBIEN NOS PUEDAN APORTAR BUENO SIN MAS QUE AGREGAR UN GRANNNNNNN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA Y ESPERANDO UNA RESPUESTA SU AMIGA VENEZOLANA RITA NAVA.


    POSDATA: SI QUIERES VER UN POCO DE LO QUE HACEMOS LOS INVITAMOS A ENTRAR A NUESTRO BLOG "EL PINCEL DEL ANGEL" NO TIENE MUCHO AUN POR QUE APENAS ESTOY EMPESANDO A BAJAR LAS FOTOS PERO ESPERO LES GUSTE Y SI ES ASI COMPARTANLO.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates