viernes, 12 de junio de 2009

Con todo respeto mi versión de San Judas Tadeo.


Hola amigas... !!! Hacía mucho que no les compartía... pero es que he tenido muchisimo trabajo...! Las clases en mi taller han aumentado y andamos siempre a las carreritas... ! Tengo algunos proyectos para compartir con ustedes, solo ténganme un poquito de paciencia, vale ? Aquí les comparto un San Juditas Tadeo... (mi versión!) Obviamente esta idea la tomé de una gran maestra que tenemos en México... dueña de Caracoles.. ! Espero que les guste o que les dé buenas ideas para sus propios proyectos... ! Les dejo muchos saludos, esperándo se encuentren muy bien !!! Diana.

9 Comments:

  1. Ana Maria said...
    Diana cielo no creo que S. Judas Tadeo, aqui se le conoce como patron de los imposibles, se vea ofendido por este lindo muñequito, te ha quedado precioso. besitos cielo
    MIRIAM said...
    Hola lindo de verdad una pregunta la maestra qu edices es la de caracoles y pin gus o estoy confudidad eta muy lindo de verdad me encanto!!!!!!!!!!!
    Joaquin said...
    San Judas Tadeo es mi patron
    me encantaria tener ese que tu hiciste!
    no lo vendes o podrias hacer otro?
    soy de guatemala pero podiamos llegar a un acuerdo con el pago el envio
    esta hermoso!
    mi correo es: Joaqtutu@Hotmail.com
    espero tu respuesta :)Gracias.
    Joaquin said...
    perdon
    me confundi
    mi correo es:
    Joatutu@Hotmail.com
    Anónimo said...
    Tener un día DINAMITA mi amigo!
    Anónimo said...
    Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...
    Anónimo said...
    amigaa me gusta mucho tu sanjudas tadeo me gustaria platicar contigo para hacerte unos pedidos te dejo mi E-mail:

    melissaga7@hotmail.com
    me encanto es un hermoso san judas espero que me puedas mandar un correo porque me intereso mucho! gracias y esperare tu correo!
    daniela said...
    0ola me gusto mucho kiera saber si te puedo hacer un pedido como de uno 40 y cuanto me saldria
    mi correo es freshia_2007@hotmail.com
    y mi nombre daniela hernandez
    espero tu respuesta gracias
    daniela said...
    0ola me gusto mucho este san judas tadeo se lindo
    me gustaria saber si puedo hacer un pedido como de unos 40 mas o menos
    gracias espero tu respuesta
    mi correo es
    freshia_2007@hotmail.com

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates