viernes, 12 de junio de 2009

Angelita Gordis re-tierna !!!


Me encantó hacer este proyecto, jeje ! Por qué será?, jajaj ! Uno de los piropos más lindos fué el día de hoy con una amiga que me visitó en mi tienda, ella es química y le fascinó el fondo que le hice a esta gordis... y textual me preguntó: Dónde compraste este hermoso tapiz... ? whaaaaaaat ??? le contesté... naaaaaaaahhh ! 'Tas bromeando? Yo lo hice... !!! No lo podía creer... jaja ! Bueh no pude resistir presumirselos, jeje ! Saludos y espero que les guste... a mi me pudo haber fascinado... !!!

3 Comments:

  1. Encarna said...
    Hola, me gustan mucho tus creaciones y esta es preciosa, un saludo.
    Ana Maria said...
    hola cielo, la gordita esta para comersela, me encanta. besitos y buen fin de semana
    elmundodetrapito said...
    HOLA TODOS TUS TRABAJOS ESTAN PRECI
    OSOS UNO MAS LINDO QUE OTRO TE FELICITO DE MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates