viernes, 24 de abril de 2009

A todas las chicas que me visitan a Diario....!

Les quiero ofrecer una enorme disculpa, ya que, la enfermedad de mi mamita se ha agudizado y ha requerido de mayor atención. Todos mis proyectos ahora estan suspendidos, solo estoy haciendo lo que más urge y las clases que obviamente ya están pagadas por mis clientas. Agradezco la fineza que tienen al acceder a mi blog, y aunque ya no tengo una c-box, porque lamentablemente no falta el "prietito en el arroz", es decir las agresiones escritas, y como no estoy dispuesta a seguirle el juego a nadie que se esconda tras el anonimato, pues tuve que quitar esta forma de comunicación con todas ustedes... ! La que desee enviárme un mensajito con sus preguntas, puede hacerlo a: diana_mbv@hotmail.com
Que tengan un maravilloso día y disfrutenlo como si fuera el último de sus vidas !

Saludos Cariñosos !

Diana Becerril - Manualidades Diana

3 Comments:

  1. Ana Maria said...
    Animo Diana, estate por tu madre ahora que madre no hay más que una. Espero se recupere y recuerda cielo que las malas rachas pasan aunque cuesten la misma vida. Un beso muy fuerte para ti y tu madre desde Málaga.
    Beatriz said...
    hola Diana mi nombre es Beatriz soy de Cd. juarez, por casualidad navegando por la red me encontre con tu pagina y me encantó todo lo que haces, quiero aprender hacer esta manualidad, me podrias decir los materiales que se necesitan.Gracias.
    Encarna said...
    En mi blog tienes un premio, un saludo.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates