lunes, 16 de marzo de 2009









Esta vez es de mi amiguisima Ana María de Málaga, España... quién me ha honrado con este maravilloso premio... desde aquí un ABRAZO y mis más sinceras gracias querida !!! A Anita le gusta mucho la porcelana fría, aunque también es fanática de otras manualidades como la pintura en tela, el croché, el punto de cruz, el repujado, y un gran etcétera... ! Ojalá que se puedan pasear por su blog, para que vean lo genial que es y las preciosuras que hace... ! Mil gracias otra vez amigurumi !!!

Reglas: Mostrarlo en el blog linkeando a la persona que se lo pasó.

Pasarlo a otras 15 amigas a las que se les debe dejar un mensaje en su blog notificando que fueron nominadas:

Gra (silencio), Patty Tanúz, Mariel Franchini, Marichú.

Y nadie más porque no tengo muchas amigas en este medio, jeje ! Saludos y enhorabuena corazones !!!

2 Comments:

  1. Marichú said...
    Muchas gracias por el premio Dianita!!!!! Me dá gusto ver que te acuerdas de mí, aunque no vengas a visitarme... jiji
    Saludos y besos
    Marichú
    Ana Maria said...
    Hola Dianita que tu me pongas ese comentario con las manos que tienes para la porcelana es todo un honor. Muchisimas gracias cielo , un besito y que pases un feliz fin de semana

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates