lunes, 16 de marzo de 2009



Hola amigas !!!
Aca algo triste les comparto lo último que he hecho en mi tienda... se trata de unos souvenirs para una chica que tuvo a su bebito... espero que me haga el pedido de muuuuuuuuuchos, jeje ! También les comparto que hace como 2 semanas le diagnosticaron a mi mamita cáncer de pulmón... tiene un tumor y metástasis... eso nos tiene muy tristes y agobiados... pero estamos haciendo mucha oración por ella... y estoy segura y confio en los designios de Dios, que se haga su santa voluntad... ! de que lo vamos a superar... primero Dios ! Ya recibió su primer tratamiento de quimioterapia y se imaginaran... ! Les dejo muchos saludos y mi gratitud eterna por estar siempre ahí.. aunque no me dejen mensajes yo sé que están ahi... !

7 Comments:

  1. Ana Maria said...
    Dianita me alegro que te haya gustado el mimo, y lo de las nueces me parece genial besitos chata
    Gra said...
    No haces mas que preciosidades, manos benditas!!!
    Un beso enorme!!!
    Zully said...
    Hola Diana!!!

    Todos tús trabajos son preciosos. Te felicito.

    Para tú mamá deseamos lo mejor, le pediremos a Dios para que tengan fortaleza y le puedan brindar todo el apoyo que ella necesitará durante el tratamiento.

    Reciban desde Costa Rica un fuerte abrazo y nuestra compañía.

    Zully
    karinka said...
    Hola Diana, soy de las personas que ansía tomar tus cursos, pero hoy he visto tu comentario y me llena de tristeza saber por lo que esta pasando tu mami. Dejame darte un consejo, no espero que lo sigas pero al menos consideralo: Dile a tu mami que coma muchisimo ajo, como si fueran vitaminas. los dientes de ajo son muy buenos y si no me crees checa sus propiedades. vas a ver que eso junto con su terapia le va a caer muy bien. El cuerpecito obviamente le va a despedir un aromita no muy agradable pero creeme que en estos momentos es lo menos importante. No soy muy buena para las oraciones, pero por mi bebé ( tengo 8 meses de embarazo) estoy pidiendole a Diosito por que todo salga bien, si te ayuda incluiré a tu mami en mis oraciones. Y aparte ya sabes, mi completa admiracion por tus trabajos. Besos y bendiciones
    karinka said...
    Hola Dianita te molesto de nuevo. Se me pasó darte otro tip para el caso de tu mami: Prueba con la carne de Vibora de cascabel. Es en serio, esa carne se consigue en los mercados populares y la preparas cocida, pero si tienes la oportunidad de que vayas a un pueblito cercano a conseguirla y verla como te la proporcionan es mucho mejor. Bendiciones para ti y tu Mami.
    MALENA said...
    HOLA SOY MALENA DE AGUASCALIENTES MEX ME GUSTAN MUCHO TUS TRABAJOS ESPERO QIE TU MAMI SALGA ADELANTE CON SU PROBLEMA QUE DIOS LOS AYUDE PARA QUE SIGAN HACIENDO BONITOS TRABAJOS ME GUSTARIA QUE ME ENVIES LO NUEVO EN MANUALIDADES YO SE TRABAJARLO PERO NO = QUE TU.
    DIOS TE BENDIGA ESPERO UNA RESPUESTA
    Anónimo said...
    hola Diana

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates