viernes, 13 de febrero de 2009

Hermosa angelita para recuerditos o souvenirs


Hola chicas !!! Espero que se encuentren muy requete bien... ! Yo por aca con mucho trabajo a Dios gracias... ! Les comparto esta belleza que hice el día de hoy, que aunque no tengo mucho tiempo para hacer mis diseños, siempre me hago de tiempo para ello. Espero que les guste amigas o que al menos les dé buenas ideas para sus propios proyectos.. ! Por favor dejénme saber que están ahí..... que EXISTEN... !!! Me gusta mucho leer sus comentarios y ello me llena de mucho ánimo para seguir compartiéndo con todas ustedes, como hasta ahora, vale ? Saludos, que tengan un maravilloso Día del Amor y la Amistad, que aca en mi país lo festejamos el 14 de Febrero, o sea ... mañana !!!

1 Comment:

  1. Ana Maria said...
    Querida Diana, hola desde España,y más en concreto desde Málaga. Me encanta que te guste mi blog , el tuyo es fascinante. Que increible esto de internet que hace posible que personas de una punta al mundo a la otra se puedan encontar y compartir sus aficiones. Me tienes que contar cual es la pasta esa extensible. De todos modos si yo te puedo ayudar en algo hazmelo saber . Un beso muy grande encanto

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates