viernes, 30 de enero de 2009

Una verdadera dulzura !!!

Saben que este proyecto lo hice relativamente en unas 2 horas, no si les digo que cada vez estoy más loca por la pasta, jaja ! Me encantóooo... !!! Es realmente muy sencillo hacer los bracitos y las piernitas, pensé que me iba a dar más trabajo, pero noo... !!! Ojalá que les guste y que les dé buenas ideas para sus propios proyectos... ! Les tengo otra muy buena noticia... mandé a hacer unos cortadores...siii de esos que sirven para cuando laminas la pasta y haces figuras con ellos, es mucho, muy fácil de usar y no tienes que estar luchando por que se te cuartea la pasta o no te quedan las figuras, bueno... estos cortadores me los hizo un verdadero profesional y vean que han quedado espectaculares, mañana que es sábado los voy a estrenar... (no abro los sábados la tienda), pero estoy que se me queman las habas por usarlos... jaja ! Ya verán las preciosidades que se hacen con estos cortadores.. ! Como siempre les dejo muchos saludos, esperando que pasen un maravilloso fin de semana en compañía de sus seres queridos !!!


1 Comment:

  1. Gra said...
    wooooooowwwwwwwww, que dulzura Diana!!!
    Espectacular, como todos tus trabajos, la nena en el zapato me encanto tambien!!!!
    Te mando un beso grande!!!!!!!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates