sábado, 27 de septiembre de 2008

Proyectos del mes de Septiembre...









5 Comments:

  1. HANYHANY said...
    HOLA DIANA SOY HANYHANY DEL FM QUE GUSTO QUE ME DA QUE TENGAS UN BLOG DONDE PUEDAS MOSTRAR TUS TRABAJOS QUE TAN BONDADOSAMENTE COMPARTES Y TE FELICITO LO QUE ME GUSTA DE TI ES QUE ERES MUY CREATIVA PARA HACER TUS TRABAJOS DE PORCELANA EN FRIO TE FELICITO NUEVAMENTE
    SIGUE ASI QUE DIOS TE AYUDARA
    RODSARIO MORENO
    HANYHANY
    Scrappermania said...
    Hola Dianita! Que bellos trabajos y que padre esta tu blog! Me encanta como pintas, ya lo sabes, muchas felicidades por el nuevo espacio! y gracias por todos los regalitos!
    Besitos de Santi y Yo, de Carlos no te mando, por que se pone celoso tu maridin jijiji...
    Gaby said...
    wowwww corazon, Dios bendiga tus manos!!!!!!!!!!!
    besossssssssssssssssss
    Lourdes said...
    bellos trabajos Dianis, beso yo Mina :)
    POMELITO said...
    Que lindos trabajos, Diana!!! Me enamore de esos espantapajaros!! Que bellos te quedaron! Y todos tus trabajos estan divinos, tenes ideas muy creativas...
    Gracias por tu comentario y tus elogios, me hace sentir muy bien, mil gracias! Te agrego a mis favoritos asi paso mas seguido. Mil besos y estamos en contacto!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates