lunes, 15 de septiembre de 2008

Modelado de Carita.

6 Comments:

  1. Mary said...
    HOLA DIANA SOY PASTILLAGE DE FM TE AGRADEZCO TODO LOS QUE NOS COMPARTES Y SOBRE TU AFRICANA QUIERO DECIRTE QUE ME FACINA IGUAL QUE TODOS LO TRABAJOS QUE REALISAS MUCHAS FELICIDADES POR TAN MARAVILLLOSOS DON Y QUE DIOS TE BENDIGA
    Diana Becerril said...
    Ay amiga....!!! Muchisisisimas gracias corazón !!! Si vieras que gusto me dió que aunque sea UNA de ustedes demostró su educación....! Mil gracias amiga, mil gracias por tu comentario.... ! Te lo aprecio con mucho cariño ! Saludos y que Dios te bendiga a ti también y que ilumine por siempre de tu camino !
    Sukra said...
    Diana:

    Gracias por seguir compartiendo, espero como ya te había escrito ir a la brevedad a tus clases; me encantan tus trabajos en cerámica, porcelana y madera. Qué sigas teniendo éxito en esta bella actividad.
    Diana Becerril said...
    Graaaaaaaacias Sukra amiga, por supuesto que te espero.... y clases especiales, eh ? Serás mega bienvenida.... !!! Nada me dará mas gusto corazón !!! Saluditos y mil gracias por dejar un mensajito !!!
    Lidia Moreno said...
    Hola amiga, gracias por ayudarme a mejorar en mi modelado de carita, es excelente tu aporte. Te mando un beso muy cariñoso desde Perú

    Lidia
    Gaby said...
    gracias corazonnnnnnnnn

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates