lunes, 15 de septiembre de 2008

Guía para pintar Ojos.

11 Comments:

  1. Lidia Moreno said...
    Gracias, muchas gracias me va ayudar mucho para poder pintar ojitos con mejor delicadesa.

    Besos

    Lidia desde Perú
    Diana Becerril said...
    Que bueno que te haya gustado amiga, sobre todo que te vaya a ayudar... ! Este tipo de apostillas de verdad que nos sirven y muuuucho, verdad ? Saludos !!!
    HANYHANY said...
    GRACIAS DIANA ME VA A SERVIR MUCHO
    HANYHANY
    scrapbook said...
    gracias por esta guia amiga esta muy buena asi me copio de las caritas que pintas tan hermosas
    Gaby said...
    Amor de mi vida, mira yo hace tiempo que tengo mi blog y no sabia poner revistas, esta en especial es hermosa, ya que la carita es casi todito en un trabajo
    gracias solcito de mi alma
    besossssssss
    gaby
    Lourdes said...
    que curioso esta, voy a bajarlo al ratito, beso, yo , Mina
    martha said...
    hHOLA AMIGA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOA PERO QUE BELLEZAS DE TRABAJOS Y REVISTAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, ME HA ENCANTADO TU PAGINA, PERO NO PUEDO DESCARGAR UNA REVISTA YA QUE ME ENCANTARIA APRENDER MUCHAS GARCIAS DIOS TE BENDIGA, UN SALUDO DESDE MEXICO
    Peregrina said...
    Muchas Gracias!!! esta buenisima la apostila gracias por ser tan compartida, Dios te bendiga
    martha said...
    hola Diana espero y te necuentres bien, wooooooa que bellos trabajos, estan divinos me encantaria ir a uno de tus cursos lastami que vivo lejitos gracias por comaprtir tanta cosa bellas cuidate un abrazoooo y un saludo desde chihuahua, mexico
    Angeliz said...
    muchas gracias, eres muy generosa
    silvia said...
    Hola Diana, soy de Colombia, me gustan las manualidades, las cuales practico en mis ratos libres porque trabajo como Secretaria, me parece muy linda tu pagina y que agradable que compartas tus conocimientos. Mil Gracias Maria Alby

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates